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Política de Privacidad

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FORMULARIO CONTACTO

ACEPTACION POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica de Protección de datos 3/2018 del 5 de diciembre y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD) y del Consejo de 27 de abril de 2016, el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento inequívoco a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable GML GLOBAL TREATMENT S.L., con la finalidad de dar respuesta a las dudas que pueda tener sobre nuestros servicios, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, que podrá ejercer a través de info@gmlgt.com.

Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.


Recomendación previa:
 
Te recomendamos que leas estas líneas que siguen, ya que en ellas se explica qué información personal se recoge en esta web, con qué finalidad y cuáles son tus derechos respecto a ella.

Una vez hayas comunicado tus datos a https://gmlglobal.es/, habrás aceptado su política de privacidad y, en consecuencia, el tratamiento de tus datos, según aparece aquí descrito, en cuanto a uso, almacenamiento y comunicación a terceros.

Tu privacidad es algo muy importante y no deberías descuidarla ¡Así que a leer! :-)

En esta web se respetan y cuidan los datos personales de los usuarios. Como usuario debes saber que tus derechos están garantizados. Este es un espacio seguro y confiable.

https://gmlglobal.es/ ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

De acuerdo con esto, si eres menor de 18 años no debes registrarte en ningún formulario de esta web sin el consentimiento de tus padres o tutores legales (puedes encontrar más información sobre esto en el Aviso Legal).

Además, nos comprometemos a:

• No solicitar información personal a menos que realmente sea necesaria para prestarte los servicios que requieras.
• No compartir información personal de nuestros usuarios con nadie, excepto para cumplir con la ley, a no ser que contemos con su autorización expresa.
• No utilizar tus datos personales con una finalidad diferente a la expresada en esta política de privacidad.

Esta Política de Privacidad podría variar en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que te aconsejo que la visites periódicamente, ya que será aplicable en caso de que decidas rellenar cualquier formulario de esta web en el que se recaben datos de carácter personal.
 

 
Responsables del tratamiento de tus datos personales
 
• Su denominación social es: GML GLOBAL TREATMENT S.L.
• Su DNI es: B93673762
• Dominio: https://gmlglobal.es/
 
A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos antes citado, los datos personales enviados a través de los formularios de la web, recibirán el tratamiento de datos de “Usuarios de la web y clientes”.

Para el tratamiento de datos de nuestros usuarios, implementamos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad establecidas en la legislación vigente (como puedes ver de manera más detallada en el Aviso legal).

 

Principios que aplicaremos a tu información personal
 
En el tratamiento de tus datos personales, aplicaremos los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos (RGPD):

Principio de licitud, lealtad y transparencia: Siempre vamos a requerir tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales para uno o varios fines específicos y sobre los que te informaremos previamente con absoluta transparencia.
Principio de minimización de datos: Sólo vamos a solicitar datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que los requerimos. Los mínimos posibles.
Principio de limitación del plazo de conservación: Los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, en función a la finalidad, te informaremos del plazo de conservación correspondiente. En el caso de las suscripciones, periódicamente revisaremos nuestras listas y eliminaré aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable. En el caso de dato de clientes, serán eliminados tan pronto como acabe la relación comercial y el cumplimiento de las obligaciones legales lo permitan.
Principio de integridad y confidencialidad: Tus datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales y se garantice confidencialidad. Debes saber que tomamos todas las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de nuestros usuarios por parte de terceros.
 
¿Cómo obtenemos tus datos?
 
Los datos personales que tratamos en https://gmlglobal.es/ proceden de:

• Formulario de contacto.

• Formulario de compra.

 
¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?
 
Si has cedido tus datos a https://gmlglobal.es/, tienes derecho a:

• Solicitar el acceso a los datos personales relacionados contigo.

• Solicitar su rectificación o supresión.

• Solicitar la limitación de su tratamiento.

• Oponerte al tratamiento.


Como interesado podrás acceder a tus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, podrás solicitar la limitación del tratamiento de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. https://gmlglobal.es/ dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Cómo interesado, tienes derecho a recibir los datos personales que te incumban, que nos hayas facilitado y en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento cuando:

• El tratamiento esté basado en el consentimiento.

• Los datos hayan sido facilitados por la persona interesada.

• El tratamiento se efectúe por medios automatizados.

Como interesado también tendrás derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideras que el tratamiento de datos personales que te conciernen infringe el Reglamento.


¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?
 
Cuando un usuario se conecta con esta web por ejemplo para comentar un post, mandar un correo de contacto,..... está facilitando información de carácter personal de la que es responsable https://gmlglobal.es/. Esa información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser tu dirección IP, nombre, dirección física, dirección de correo electrónico y otra información. Al facilitar esta información, el usuario da su consentimiento para que su información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por https://gmlglobal.es/, sólo como se describe en el Aviso Legal y en la presente Política de Privacidad.

En https://gmlglobal.es/ existen diferentes sistemas de captura de información personal y trato la información que nos facilitan las personas interesadas con el siguiente fin por cada sistema de captura (formularios):

Formulario de compra: Solicitamos los siguientes datos personales: Nombre y apellidos, dirección, teléfono, dirección de email, cif o nif……  Utilizamos estos datos para tramitar tú pedido, facturación y envío del mismo. 
Formulario de contacto: Solicitamos los siguientes datos personales: Nombre y apellidos, teléfono, dirección de email,….. Utilizamos estos datos para tramitar tú pedido, facturación y envío del mismo.

 
Existen otras finalidades por la que podemos tratar tus datos personales:

Para garantizar el cumplimiento de las condiciones de uso y la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayudan a esta web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.
Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece esta web.
• También se recogen otros datos no identificativos que se obtienen mediante algunas cookies que se descargan en el ordenador del usuario cuando navega en esta web que detallamos en la política de cookies.

De acuerdo a lo establecido en el reglamento general de protección de datos europeo (RGPD) 2016/679, https://gmlglobal.es/, a través de sus titulares, identificados anteriormente, será responsable del tratamiento de los datos correspondientes a Usuarios de la web y suscriptores.

https://gmlglobal.es/  no vende, alquila ni cede datos de carácter personal que puedan identificar al usuario, ni lo hará en el futuro, a terceros sin el consentimiento previo. Sin embargo, en algunos casos se pueden realizar colaboraciones con otros profesionales, en esos casos, se requerirá consentimiento a los usuarios informando sobre la identidad del colaborador y la finalidad de la colaboración. Siempre se realizará con los más estrictos estándares de seguridad.

Legitimación para el tratamiento de tus datos
La base legal para el tratamiento de sus datos es: el consentimiento expreso y/o el cumplimiento de un contrato.

Para contactar o realizar comentarios en esta web se requiere el consentimiento expreso con esta política de privacidad.

La oferta prospectiva o comercial de productos y servicios está basada en el consentimiento que se te solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de adquisición de servicios.

Categoría de datos recogidos
Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos.

En ningún caso se tratan categorías de datos especialmente protegidos.


¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Mientras dure la relación comercial y sea necesario hacerlo a afectos legales, en el caso de aportarlos como cliente.
 
 
Navegación
 
Al navegar por https://gmlglobal.es/  se pueden recoger datos no identificables, que pueden incluir, direcciones IP, ubicación geográfica (aproximadamente), un registro de cómo se utilizan los servicios y sitios, y otros datos que no pueden ser utilizados para identificar al usuario. Entre los datos no identificativos están también los relacionados a tus hábitos de navegación a través de servicios de terceros. 

Utilizamos esta información para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear los movimientos de los usuarios alrededor del sitio y para recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto.


Secreto y seguridad de los datos
 
https://gmlglobal.es/  se compromete en el uso y tratamiento de los datos incluidos personales de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.

https://gmlglobal.es/  no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

Con respecto a la confidencialidad del procesamiento, https://gmlglobal.es/ se asegurará de que cualquier persona que esté autorizada para procesar los datos del cliente (incluido su personal, colaboradores y prestadores), estará bajo la obligación apropiada de confidencialidad (ya sea un deber contractual o legal).

Cuando se presente algún incidente de seguridad, se deberá notificar al Cliente sin demoras indebidas y deberá proporcionar información oportuna relacionada con el Incidente de Seguridad tal como se conozca o cuando el Cliente lo solicite razonablemente.


Exactitud y veracidad de los datos
 
Como usuario, eres el único responsable de la veracidad y corrección de los datos que remitas a https://gmlglobal.es/ exonerando a sus titulares, de cualquier responsabilidad al respecto.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de contacto.


Aceptación y consentimiento
 
El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de https://gmlglobal.es/ y de sus titulares, en la forma y para las finalidades indicadas en esta política de privacidad.
 

Revocabilidad
 
El consentimiento prestado, tanto para el tratamiento como para la cesión de los datos de los interesados, es revocable en cualquier momento comunicándolo a https://gmlglobal.es/ en los términos establecidos en esta Política para el ejercicio de sus derechos. Esta revocación en ningún caso tendrá carácter retroactivo.


Cambios en la Política de Privacidad
 
https://gmlglobal.es/ se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos,  se anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.


Correos comerciales
 
De acuerdo con la LSSICE, https://gmlglobal.es/ no realiza prácticas de SPAM, por lo que no envía correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el usuario. En consecuencia, en cada uno de los formularios habidos en la web, el usuario tiene la posibilidad de dar su consentimiento expreso para recibir estos correos comerciales, con independencia de la información comercial puntualmente solicitada.

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, https://gmlglobal.es/ se compromete a no enviar comunicaciones de carácter comercial sin identificarlas debidamente.
 

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

https://gmlglobal.es/
 
Condiciones de compra

El presente acuerdo regula las condiciones generales de venta para los diversos artículos que se prestan en esta página web, y especificados en los anexos del presente contrato, por lo que el usuario, en el momento en que completa el proceso de compra de algún producto disponible en esta página web, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación.
 
PARTES INTERVINIENTES

El presente contrato lo suscribe por medio de la página web https://gmlglobal.es/, de una parte, GML GLOBAL TREATMENT S.L y, con NIF nº B93673762, en adelante LA PROPIETARIA
Y de la otra parte, el CLIENTE, entendiéndose como tal toda persona que potencialmente pueda realizar o haya realizado alguna compra, y cuyos datos nos facilita por medio de los formularios que LA PROPIETARIA pone a su disposición a través de esta página web, para proceder a la compra de los artículos libremente escogidos y especificado en el anexo del presente contrato. El CLIENTE manifiesta que los datos consignados son ciertos, veraces, vigentes y que los facilita por sí mismo, y que no es menor de edad.
 
CLÁUSULAS

PRIMERA.- Definiciones:
 
1. GML GLOBAL TREATMENT S.L., propietaria de la tienda ubicada en https://gmlglobal.es/ y de cada uno de los artículos y servicios que a través de ella se ofertan.
La tienda online de LA PROPIETARIA, consiste en la venta de los siguientes productos:
 
- Comercio de productos relacionados con los combustibles y aditivos para la automoción en establecimientos especializados
 
 
2. CLIENTE: Toda aquella persona física o jurídica, mayor de edad, que desea adquirir alguno de los artículos comercializados por LA PROPIETARIA, bien en su nombre o bien en el de una tercera debidamente autorizada que, interesada en dichos artículos, finaliza el proceso de compra sobre algunos de los productos ofrecidos por LA PROPIETARIA a través de su web https://gmlglobal.es/ y que figura como una de las partes contratantes. En cualquier caso, es la persona física o jurídica a cuyo nombre se emite la factura con los productos obtenidos.
 
SEGUNDA.- Objeto:

El presente acuerdo tiene por objeto la compra por parte del CLIENTE de los artículos vendidos en la web de LA PROPIETARIA.

Las características de cada uno de los productos, así como el precio de los mismos, están especificadas en la web https://gmlglobal.es// y puede variar en el tiempo o de forma espontánea por promociones u ofertas. Todos los precios publicados en dicha web tienen el IVA vigente incluido conforme a normativa y es El CLIENTE quien tiene la potestad de elegir uno o varios de ellos en el proceso de compra de los mismos.

La adquisición de cualquiera de ellos conlleva la aceptación las condiciones de venta fijadas en el presente anexo.
 
TERCERA.- Derechos sobre la información cedida (datos. imágenes, documentos,…..….)

Se presume que el CLIENTE posee los derechos sobre los datos que confía a LA PROPIETARIA, y que se benefician de las leyes sobre la propiedad intelectual. En los casos en que los datos, documentos, imágenes, logos, caracteres, etc…… sean propiedad de un tercero, se presume que el Cliente posee el consentimiento necesario.

LA PROPIETARIA no es responsable del uso no autorizado de datos por parte de los usuarios ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que sobre ellas puedan existir. Por lo tanto, el CLIENTE exime a LA PROPIETARIA de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionado por la gestión de los datos cedidos.

En todo caso, LA PROPIETARIA se reserva el derecho a bloquear cualquier pedido que represente una violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros o cuyos contenidos sean difamatorios, violentos o no respeten la moralidad.
 
 
CUARTA.- Proceso de compra

El CLIENTE podrá adquirir cualquiera de los artículos marcados como disponibles en la https://gmlglobal.es/

El CLIENTE podrá realizar las preguntas que necesite para resolver todas las dudas referentes a cualquiera de los productos comercializados por LA PROPIETARIA, de manera que una vez realizada la compra esta tenga todas las garantías de cumplir con las expectativas.

El proceso se resume en los siguientes pasos:

1.  Selección del producto. Este paso representa una reserva previa que se mantendrá durante un tiempo determinado o hasta culminar la compra en sí.
2.  Incluir datos del Cliente y lugar de entrega. Dicho proceso conlleva la aceptación de las condiciones legales referentes a Protección de Datos.
3.  Pago del producto. Las formas de pago son únicamente las presentes en la página de pago. En principio las principales formas de pago aceptadas serán:
        -     Tarjeta de crédito (VISA Y MASTERCARD)
4.  El proceso de pago supone la formalización de la adquisición del producto. Una compra sin pago supone una reserva por un tiempo determinado, transcurrido el cual el producto volverá a estar disponible.
5.  El proceso de compra solo está contemplado por mayores de edad, siendo estos responsables de facilitar de forma veraz los datos de pago y entrega
 
LA PROPIETARIA no se hace responsable de un proceso de compra ilegítimo o por personas no autorizadas si estas aportan datos no veraces durasen el mismo.

QUINTA.- Precio, condiciones y forma de pago

1.   Precio: En contraprestación por los artículos adquiridos, el CLIENTE acepta pagar expresamente a LA PROPIETARIA las cantidades especificadas en ese momento en la relación de precios establecida en la página web https://gmlglobal.es/ para el correspondiente artículo adquirido, las cuales incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en el momento de la venta.

2.   LA PROPIETARIA se reserva el derecho de realizar cambios en los precios de sus artículos siempre que estos no hayan sido ya adquiridos. Dichos cambios nunca afectarán a los productos vendidos con anterioridad a la modificación de los mismos.

3.   Condiciones:
• El pago tiene que ser previo a la adquisición del producto, por lo que LA PROPIETARIA no procederá al envío solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo
• LA PROPIETARIA queda exonerada de cualquier daño ocasionado por el no-envío de dichos productos si no se cumplen las condiciones de pago.
• En todo caso, el Cliente quien figura como tal en la hoja de compra del producto es el responsable del pago del mismo aun cuando un tercero intervenga en nombre de dicho Cliente, por lo que la responsabilidad de facilitar los datos de autenticación a un tercero es única y exclusiva del cliente.

4.   Forma de pago:
• El precio de cada artículo será el indicado en el momento de la compra en la página web, y la moneda de transacción aceptada es el EURO (€).
• El CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente al producto comprado mediante las formas de pago que en su momento se establezcan como disponibles en la web, y descritas en la cláusula anterior.
• El pago de los artículos será abonado en su totalidad y solo mediante los medios disponibles en la web en el momento de realizar la compra. Las condiciones serán las que se indiquen cuando se elija esta modalidad de pago.
• Los únicos métodos de pago son los especificados en la web durante el proceso de compra, y descritos en la cláusula anterior.
• El pago por tarjeta de crédito no supone un sobre-coste para el Cliente.
• La compra y no finalización del pago de un producto supone una reserva temporal hasta formalizar dicho pago, excepto si se elige como forma de pago contra reembolso. Dado que todos los productos ofrecidos a través de la web https://gmlglobal.es/, se encuentran sujetos a un stockage. Transcurrido cierto tiempo sin que se haya formalizado el pago, la compra procederá a anularse y el artículo volverá a estar de nuevo disponible.
 
5.   Seguridad en el pago:
• Los pagos a través de tarjeta de crédito y transferencia, se realizarán a través de la plataforma de pago de Unicaja que utiliza la TPV virtual de Cecabank.
• Esta TPV Virtual Implementa 3DS (3 Domain Secure) que es un protocolo de autenticación de los pagos realizados con tarjeta en comercios electrónicos que reduce el fraude y proporciona mayor seguridad y que impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
• En cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.
• La información confidencial de las tarjetas no es conocida por LA PROPIETARIA. Con esto se evita que esta información pueda ser robada al comercio por terceros con fines fraudulentos. Todas las transacciones que se realicen contarán con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

SEXTO.- Políticas de Envío, Entrega  y Cancelación

Una vez concluido el proceso de compra y formalizado el pago, LA PROPIETARIA procesará el pedido y realizará las gestiones necesarias para enviarlo a la dirección facilitada por el Cliente en el momento de formalizar la compra. Los envíos quedan condicionados a las zonas de entrega y el peso de los mismos.

La entrega se efectuará en la dirección indicada por el Cliente, y confirmada en la aceptación del pedido, y será considerada como efectuada en el momento en el que el pedido llegue a esa dirección.

LA PROPIETARIA también admite la posibilidad de retirada en la tienda física del producto adquirido, sin coste adicional para EL CLIENTE, acordándose previamente la fecha y hora a partir de la cual el producto estará disponible para su retirada. Las formas de pago de esta opción de recogida, son las mismas contempladas en las clausulas cuatro y cinco.

El plazo máximo de puesta a disposición del pedido será de 4 a 5 días hábiles desde la confirmación del pedido. Esta confirmación puede retrasarse por motivos de producción, y en esos casos el Cliente será debidamente informado.

Los plazos indicativos que aparecen en https://gmlglobal.es/ pueden variar si los datos del Cliente deben ser actualizados, o si no fueran conformes y debieran ser enviados de nuevo a la empresa. 

Las mercancías viajan con los riesgos y los peligros inherentes al transporte. El destinatario debe verificar el buen estado del pedido en el momento de la entrega. Esta verificación debe incluir calidad, cantidad y referencias de los bienes y el cumplimiento del pedido. Los plazos de transporte no están garantizados.

Cualquier retraso, ya sea debido a la falta de entrega de datos por parte del Cliente, por la validación de dichos datos o por una ocurrencia de fuerza mayor, provocará la aplicación de plazos suplementarios Para pedidos realizados en días festivos o fines de semana, se comenzará a contar el tiempo de entrega a partir del siguiente día hábil.

Se informará de los gastos de envío en el proceso de compra en función de la cantidad y características de la compra elegida. Los costes de envío establecidos serán los siguientes:
 
-        Para pedidos iguales o superiores a 80€: coste de envío gratis
-        Para pedidos inferiores a 80€: costes de envío serán de 4,50€ + iva
 
Solo están disponibles los envíos en Península. 
 
 
Cancelación

El Cliente podrá cancelar el pedido antes de que este se encuentre en preparación, en caso de que esto sea posible. 

LA PROPIETARIA no obstante se reserva el derecho de alterar esta condición de cancelación de forma particular si la situación así lo precisa.
 
 
 
SEPTIMA.- Política de Devolución, Reembolsos y Derecho de Desistimiento
 
Motivos por los que se aceptan devoluciones:
-     Envío erróneo al no corresponder con la referencia solicitada
-     Productos defectuosos por rotura de recipiente o casos similares

Para realizar devoluciones de su compra debe seguir los siguientes pasos:
-     Plazo para informar sobre la solicitud de la devolución una vez recibido producto: 24 horas desde que recibe el pedido
-     Plazo para enviar el producto devuelto: 15 días desde que se aprueba la devolución.
Para aceptar la devolución el producto debe devolverse en las mismas condiciones que fue recibido.
 
Reembolsos

LA PROPIETARIA reembolsará todo pago recibido del CLIENTE, incluidos los costes de entrega, sin demoras indebidas, y en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido devuelto el producto.

El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario. 

Derecho de Desistimiento

El CLIENTE tendrá derecho a desistir de la compra realizada durante un periodo de 14 días naturales desde que se realizó, sin indicar el motivo y sin ninguna penalización, excepto para los casos contemplados en el artículo 103 del RD 1/2007.

El CLIENTE deberá devolver el objeto de la compra desistida a LA PROPIETARIA, sin demora indebida y en un plazo no superior a 14 días naturales desde la comunicación de desistimiento. EL CLIENTE soportará los costes directos de dicha devolución


OCTAVA.- Obligaciones de LA PROPIETARIA

1. Presentar a través de la web https://gmlglobal.es/ información gráfica, veraz y detallada de los productos comercializados por LA PROPIETARIA.
2. Informar al CLIENTE en todo momento del estado de su pedido.
3. Garantizar un entorno seguro para el pago de sus pedidos.
4. En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico referente al deber de colaboración con los organismos competentes, suspenderá el servicio contratado cuando sea instado por el organismo judicial o administrativo que se lo solicite formalmente. Asimismo, si LA PROPIETARIA tiene conocimiento de que se están cometiendo acciones claramente ilícitas, bien en contra su propia imagen o bien contra derechos de terceros, tendrá la potestad de denegar la compra y lo pondrá en conocimiento de las autoridades competentes.
5. Atender a las solicitudes de los CLIENTES potenciales o que hayan realizado alguna compra, mayores de edad y en plenas facultades mentales, diferenciado entre:
>Cliente potencial: Aquel interesado en realizar una compra y adquirir algunos de los productos ofrecidos por LA PROPIETARIA, actuando bien en su nombre o bien en nombre de un tercero del cual tendrá autorización previa.
>Cliente con compra: Aquel que haya realizado alguna compra y quiera consultar los datos referentes a la misma, actuando bien en su nombre o bien en nombre de un tercero del cual tendrá autorización previa.
6.   Cumplir con todas las condiciones presentes referentes a las Condiciones de Compra y mantenerlas actualizadas en todo momento.
 
NOVENA.- Obligaciones de CLIENTE
1.   Ser mayor de edad. Por tanto la edad mínima de compra se establece en 18 años.
2.   Cumplir con todas las obligaciones dimanantes del presente contrato, en especial, las relativas al precio y condiciones de pago estipuladas.
3.   Facilitar información veraz y actualizada, y comunicar cualquier cambio que se diera en la misma durante el tiempo que dure la relación comercial.
4.   Utilizar los productos adquiridos de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, inclusive en sus actividades profesionales.
5.   El CLIENTE indemnizará a LA PROPIETARIA por los gastos que tuviera consecuencia de cualquier imputación cuya responsabilidad fuera atribuible al CLIENTE, incluidos los honorarios y gastos de los abogados, incluso en el supuesto de una resolución judicial no definitiva.
6.   El CLIENTE será el responsable exclusivo de mantener operativa, activa y actualizada la dirección de e-mail proporcionada en el formulario de compra para las comunicaciones con LA PROPIETARIA y tiene la obligación de poner en su conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.
7.   EL CLIENTE es el responsable de comprobar que las características del producto se ajustan a sus necesidades, y reconoce que ha sido informado debidamente por parte de LA PROPIETARIA.
8.   El CLIENTE se compromete a seguir las normas elementales de respeto en el diálogo en sus comunicaciones con LA PROPIETARIA.
9.   Con la aceptación de este contrato, el CLIENTE consiente expresamente el envío de las facturas relativas a la prestación del servicio a través de medios telemáticos.
10.El CLIENTE es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la rectificación de los mismos si fuera necesario. LA PROPIETARIA pone a disposición del CLIENTE todos los medios para que pueda proceder a la modificación de los mismos. El CLIENTE manifiesta que cuando no introduce sus datos personales, sino los de un tercero, está autorizado por éste para su introducción.
 
DECIMA.- Propiedad intelectual.
GML GLOBAL TREATMENT S.L. es titular de todos los derechos de imagen personal, propios o de terceros legalmente adquiridos, y puestos a disposición del CLIENTE. Éste no adquiere ningún derecho, salvo los derechos imprescindibles para el cumplimiento del presente acuerdo y únicamente durante la vigencia del mismo.


DECIMOPRIMERA.- Comunicación

GML GLOBAL TREATMENT S.L. pone a disposición del CLIENTE medios suficientes para mantener una comunicación fluida capaz de resolver cualquier duda, problema o situación, y se compromete a mantener al CLIENTE completamente informado el todo el proceso de compra que comprende desde la visita del portal, hasta la entrega final del producto en la dirección facilitada en los formularios de compra.

GML GLOBAL TREATMENT S.L. queda exonerada de cualquier mala información derivada de la modificación de los medios de contacto facilitados por el CLIENTE.

Ambas partes se comprometen a conservar toda la documentación relevante intercambiada por el medio que sea, como prueba de las transacciones realizadas.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, que prohíbe el envío de comunicaciones comerciales a través del correo electrónico que previamente no hayan sido autorizadas expresamente por los destinatarios de las mismas, le informamos de que mediante la aceptación de las presentes condiciones de compra, nos autoriza expresamente a remitirle toda la información derivada del proceso de compra.


DECIMOSEGUNDA.- Cesión

GML GLOBAL TREATMENT S.L. admite la cesión del presente contrato por parte del Cliente a un tercero siempre y cuando este haya sido debidamente informado y se conserve la documentación que acredite dicha cesión.
 

DECIMOTERCERA.- Resolución e integridad del contrato
1.  Este contrato se extinguirá por las causas generales establecidas en la legislación española, y por el incumplimiento de las obligaciones dimanantes del presente acuerdo.
2.  LA PROPIETARIA se reserva el derecho unilateral de anular una compra si queda constatada la mala fe de la misma.
3.  La resolución anticipada del presente contrato por causas imputables al CLIENTE dará lugar a la cancelación de toda compra pendiente de tramitación, y la negación a futuras ventas, sin que dicha resolución y sus consecuencias generen ningún derecho de indemnización a favor del CLIENTE.
4.  La resolución anticipada del contrato no implica el incumplimiento de los compromisos y obligaciones asumidos con anterioridad a la cancelación, quedando obligado el CLIENTE a su cumplimiento, en especial de los referidos a los pagos pendientes de abono.
5.  Cada una de las cláusulas del presente contrato debe ser interpretada separada e independientemente de las demás. Si cualquiera de ellas pasara a ser inválida, ilegal o inejecutable en virtud de alguna norma jurídica o fuera declarada nula o ineficaz por cualquier juzgado o autoridad administrativa, la nulidad o ineficacia de la misma no afectará las demás estipulaciones, que conservarán su plena validez y eficacia. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que tengan los efectos correspondientes a los fines perseguidos por las partes en el presente contrato.
6.  El presente contrato recoge la totalidad de los pactos existentes entre las partes, y anula y revoca, en su caso, cuantos otros pactos o acuerdos, verbales o escritos, estuvieren vigentes a la fecha de su suscripción. El presente contrato sólo podrá modificarse mediante acuerdo entre las partes.
7.  En caso de conflicto, el texto en español prevalecerá sobre cualquier traducción del mismo que pueda publicarse en la presente página web.
 

DECIMOCUARTA.- Compromiso, aceptación y validez.
1.  El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos vendidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta íntegra y expresamente.
2.  El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la finalización del proceso de compra.
 

DECIMOQUINTA.- Peticiones legales

En el caso que el CLIENTE no tenga acceso a ninguno de los correos electrónicos de contacto, éste deberá acreditar a LA PROPIETARIA que es el legítimo autor de la transacción o transacciones a las que haga referencia, y sobre las cuales no se ha podido establecer comunicación.

En virtud de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales, le informamos que los datos personales que nos aporte a través de los formularios de compra serán incorporados a nuestro fichero de clientes con el fin de responder y tramitar la petición formulada. Le recordamos que en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición dirigiéndose al email de LA PROPIETARIA
 
DECIMOSEXTA.- Ley aplicable y resolución de conflictos
1.  El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.
2.  En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso, salvo que el Cliente sea una persona jurídica. En este caso, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Málaga.
3.  Las partes de mutuo acuerdo podrán optar por la vía del arbitraje. En este caso, se someterán al centro de arbitraje que las partes acuerden, y se obligarán desde ahora al cumplimiento de la decisión arbitral en el supuesto por optar por el mismo.
  
El presente contrato y sus cláusulas han sido revisadas y actualizadas con fecha 29/03/2023. Cualquier modificación futura de las mismas no afectará a los servicios contratados con anterioridad al cambio de condiciones, a excepción de las modificaciones estipuladas en la cláusula quinta del presente acuerdo.


DECIMOSEPTIMA.- Declaración de Privacidad

LA PROPIETARIA ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del
Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

Para conocer más cuál es la Privacidad aplicada y cuál es el uso de los datos, puede  visitar el apartado de Política de Privacidad, accesible desde el inicio de la web.

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